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Nuestra Política

 

La Política Nacional de Eficiencia Administrativa al Servicio del Ciudadano es una estrategia de Buen Gobierno, que desde 2010 viene impulsando a que las entidades públicas entreguen trámites y servicios cada vez más útiles, rápidos, asequibles y de calidad.

Esta política es liderada por el Departamento Nacional de Planeación - DNP a través del Programa Nacional de Servicio al Ciudadano - PNSC, el cual apoya a las entidades de la Administración Pública en la implementación de la política, enfocándose en mejorar en distintos componentes tanto al interior de las organizaciones (ventanilla hacia adentro) como en aquellos elementos que enmarcan la entrega del servicio de cara al ciudadano (ventanilla hacia afuera), de acuerdo con el Modelo de Gestión Pública Eficiente de Servicio al Ciudadano establecido en el CONPES 3785 de 2013.

 

 

 

¿Quiénes son los mejores en la implementación de nuestra política?

Hemos identificado los mejores esfuerzos para la mejora del servicio, realizados por entidades públicas de diversos niveles y ramas del poder.

¿Tu entidad también trabaja fuertemente para entregar un servicio al ciudadano de calidad?