Te contamos
En esta sección hemos compilado variables y fuentes de información valiosas para comprender la percepción, necesidades y expectativas de los ciudadanos frente al servicio ofrecido por las entidades de la Administración Pública, así como los avances institucionales en la implementación de la política de servicio al ciudadano.
Variables
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Canales
Aquí encontrarás información sobre las preferencias, expectativas y uso que dan los ciudadanos a los diferentes canales dispuestos por nuestras entidades para el acceso a trámites y servicios.
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Inclusión
Aquí encontrarás datos útiles acerca de las mayores diferencias presentes en nuestros ciudadanos, que pueden requerir acciones de las entidades para permitir y promover el acceso efectivo a la oferta pública por parte de personas en condición de discapacidad o personas de diversos grupos étnicos y culturales.
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Procesos
En este espacio te contamos cómo se percibe la sencillez o complejidad de los procesos de cara a los ciudadanos, así como las acciones institucionales encaminadas a la racionalización, optimización e implementación de ventanillas únicas.
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Lenguaje Claro
Aquí te contamos cómo califican los ciudadanos el lenguaje y claridad con que se comunican las entidades públicas.
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Servidores
Aquí te contamos qué opinan los ciudadanos de los servidores públicos, su amabilidad y vocación de servicio, así como las acciones de sensibilización, cualificación e incentivos contempladas por las entidades.
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Tiempos
Aquí podrás encontrar algunos datos relacionados con el cumplimiento de los horarios establecidos por nuestras entidades y con la cantidad de tiempo que emplean nuestros usuarios realizando un trámite o servicio.
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Fuentes
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Nuestros ciudadanos dicen... -
Encuesta de Percepción Ciudadana -
Cliente
incógnito -
Otras fuentes de percepción
ciudadana -
FURAG
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Nuestros ciudadanos dicen... -
Encuesta de Percepción Ciudadana -
Cliente incógnito -
Otras fuentes de percepción ciudadana -
FURAG
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Nuestros ciudadanos dicen...
Aquí te presentamos todas las encuestas y sondeos realizados través del Obeservatorio de Servicio al Ciudadano
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Encuesta de Percepción Ciudadana
En el PNSC aplicamos anualmente una encuesta para conocer la percepción, preferencias y expectativas ciudadanas frente al servicio recibido por las entidades públicas. Te contamos los resultados obtenidos en 12 municipios del país.
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Cliente incógnito
Desde el PNSC realizamos trámites y accedimos a servicios de manera anónima en 24 entidades, a través de tres canales: presencial, telefónido y virtual. Te contamos los resultados obtenidos en las entidades seleccionadas.
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Otras fuentes de percepción ciudadana
Aquí integramos información de interés en materia de servicio al ciudadano, a partir de estudios de otras entidades u organizaciones especializadas conocer mejor a los colombianos como lo son el DANE, Red ¿Cómo Vamos?, entre otros.
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Formulario Único de Reportes de Avances en la Gestión
El FURAG es diligenciado anualmente por 146 entidades nacionales y 2654 territoriales en el marco de la medición del Modelo Integrado de Planeación y Gestión.
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